Basquet

Tomás Gubinelli se convirtió en nuevo refuerzo de El Ceibo

De cara al inicio de la Liga Federal, pactado para el próximo 8 de marzo, Asociación El Ceibo confirmó la incorporación de Tomás Gubinelli, quien reemplazará a Emiliano Cancina quien debió abandonar la institución por cuestiones personales.
 
Gubinelli, de 25 años, puede desempeñarse como alero o ala pivot y llega proveniente desde República del Oeste, equipo con el que viene de disputar la División A1 de la Asociación Santafesina de Básquet. En la última temporada, promedió 13.7 puntos, 5.3 rebotes y 1.4 asistencias en 32.2 minutos de juego.
 
Sobre su llegada a la Flor Nacional, expresó: “Arrancar en un nuevo equipo siempre genera expectativas, pero desde el primer día tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera e hicieron que la adaptación sea más fácil. Recibí muy buenos comentarios sobre el club y ahora que estoy acá puedo confirmarlo. Estoy con muchas ganas de aportar y seguir creciendo junto con todo el equipo”.
 
De esta manera, El Ceibo continúa con su adaptación con vistas a su cuarta participación consecutiva en la tercera división del básquet argentino.